Forums

The forums ran from 2008-2020 and are now closed and viewable here as an archive.

Home Forums CSS Anything slider width: 100% Re: Anything slider width: 100%

#103258
krearts
Member

Lo que hice fue crear un div “wrapper” que tenga 100% de ancho y configurar el anythingslider 100% ancho y alto el que necesites, después si te fijas en mi ejemplo cada

  • tiene otro div wrap que yo le llame “wrap-sli” a ese le asigne un CSS de “max-width: 980px;” para que se ajustara al ancho de mi sitio pero si tu gustas puedes obviar este wraper y cada “
  • ” tendría un ancho de 100%. Esa fue la parte fácil lo que se me complico a mi fue el tema de las flechas y botones, que finalmente la respuesta fue tambien muy simple, posicionar los elementos de forma absoluta y posicionarlos con porcentajes, la flecha izquierda tiene una propiedad de “left: 43%;” y la flecha derecha “right: 43%;” y los bullets “left: 50%;” o pude ser “right” no importa, esto centra los bullets pero empieza a crearlos del centro hacia la derecha es por ello que después tienes que asignarle un “margin-lef: -X;” la “x” representa la mitad del ancho de todos tus bullets para que queden centrados correctamente.

    Espero te sea de ayuda, de igual forma te recomiendo que te fijes en el código de mi sitio esta todo ordenado y puedes ver directamente de lo que estoy hablando.

    Saludos